Nota: Por lo general, los seminarios se están llevando a cabo exclusivamente en Austria, pero estaré encantada de ofrecer seminarios a petición también en tu zona.

Seminario
"Conocimiento sanador de los Animales -
Comunicarse con Ellos y con Todo Lo Que Es"

"La profundidad del alma humana
alberga fuerzas insondables,
porque Dios habita en ella."
Francisco de Asís

Introducción

En 2009 recibí un regalo - inicialmente por uno de mis animales. Me transmitió un "conocimiento sanador" que alberga un gran tesoro para la humanidad. Durante los 13 años en que trabajé como comunicadora animal, recibí repetidamente mensajes sanadores de los animales tanto para sus personas como para los seres humanos en general (están recopilados en mi libro "Botschaften des Friedens - von den Tieren dieser Welt", Mensajes de Paz - de los Animales de este Mundo, actualmente solo disponible en alemán).

Siguiendo el deseo de los animales y acorde con mi corazón/mi alma comparto este conocimiento sanador transmitido por los animales desde 2009 también con personas interesadas en forma de seminarios.

En 2013 recibí mensajes de parte de animales silvestres profundizando en el mismo conocimiento sanador. Publiqué estos mensajes en 2015 en mi segundo libro "Das Licht in Euch. Friedensbotschaften von Wildtieren an die Menschen" que se editó en español en 2016 ("La Luz dentro de Vosotros. Mensajes de paz de los animales silvestres a los humanos") y que va a estar disponible en inglés en 2017.

Ambos libros sirven como base para los seminarios.

Acerca del Seminario

En este seminario vas a familiarizarte con el conocimiento sanador transmitido por los animales, podrás hacer muchas preguntas y también sumergirte en estos conocimientos de los animales - a través de ejercicios prácticos.

Tu participación en el seminario te permitirá aplicar/integrar este conocimiento sanador en tu casa - en tu día a día - para que haya más luz en tu vida, en tu entorno, en tu profesión… y te sensibilices para los mensajes de tu alma, de tus prójimos, de los animales, la naturaleza - en tu entorno y a nivel global.

En adelante podrás, no antes de transcurrir cinco meses, participar en el seminario de profundización "Abrirse para mensajes" (si un número suficiente de participantes se reúnen). La fecha se anunciará con la debida antelación.

Recomendación: Lectura introductoria "La Luz dentro de Vosotros. Mensajes da paz de los animales silvestres a los humanos", Dagmar Lanscha

Duración:
6 horas con traducción simultánea

Número de participantes: de 10 a máximo 15

> > Fechas actuales

Dagmar Lanscha
Heilarbeit | Healing Work | Trabajo Sanador