Mensaje de un caballo
"Paraíso en la Tierra"


"La matriz está anclada de acuerdo con esta frecuencia– solo tenéis que entrar. El portal (al paraíso) está DENTRO DE TÍ. En tu corazón.

Al principio lo visitas a nivel "mental", a nivel espiritual. Al enfocar esta frecuencia - el paraíso dentro de ti - permanentemente, se iniciará un proceso auto-mático en tu vida - y cobrará vida propia. Si la vuelves a enfocar una y otra vez, alimentarás este proceso - le darás fuego que quemará todo lo que no se cor-responda a esta frecuencia o que la obstaculice. Naturalmente esto afectará también (por el momento) a tu vida "puramente externa". Parejas dejan de serlo, también relaciones amistosas; costumbres que ya no te sirven, trabajos (colegas), animales, entornos, aficiones etc. => todo cambia hacía este "aumento de frecuencia" - esto es NECESARIO, LITERALMENTE.

Esta es una fase no siempre sencilla de pasar porque entretanto uno podría pensar que todo aquello al fin y al cabo no será lo APROPIADO para uno mismo - pero a la vez (de nuevo LITERALMENTE), al frecuentar tu paraíso DENTRO DE TI, recibirás esperanza - del ser divino que tu eres. La esperanza se hará experiment-able/palp-able si vuelves a visitar este país de paz dentro de ti (la matriz/la frecuencia del paraíso) una y otra vez.

Tiende a "expandirse", a anclarse aquí en la tierra - esto forma parte de aquel proceso automatizado => al enfocarlo - nutres el mismo proceso. Le das/suministras, por así decirlo, combust-ible constantemente, cuando diriges tu foco hacía él y a través de la tendencia predeterminada de esta frecuencia de expandirse, de extenderse aquí más y más - partiendo del centro de tu corazón - vas a observarla también cada vez más en el llamado "exterior".

OBJETIVO: En algún momento ya no habrá ni interior ni exterior - entonces serás UNO con tu ser divino - serás él/la que ERES EN REALIDAD.

Solo tienes que entrar en este mundo para experimentarlo - una y otra vez - hasta que se revele por completo en el "exterior" - entonces habrás despertado en el paraíso.

ALEGRÍA, felicidad, satisfacción, bienaventuranza, armonía entre todos los seres/entre toda vida y mucho más te esperan ahí. Cuando hayas encontrado el acceso DENTRO DE TI - el acceso A TI MISMO -estás en el destino - en la fuente de toda vida - que nutre toda vida - con TODO. No trae nada para la mente - nada. Esto la asusta al principio y te impide una y otra vez ENFOCARTE; pero como lo SABES - tienes que ser fuerte/SER el más fuerte y usar TU (libre) VOLUNTAD intencionadamente para el BIEN. A partir de este momento estarás siendo guiado divinamente - de tu dios dentro de ti - del dios dentro del animal - del dios dentro del mineral - del dios dentro de la planta - del dios dentro de tu prójimo.

De repente "solo" te encuentras con muchos así. Al principio "solo" muchos y luego ya solamente personas así.
Ese será el paraíso en la tierra."

> > Volver a la descripción general ...

Dagmar Lanscha
Heilarbeit | Healing Work | Trabajo Sanador