Nota: Aquí puedes regístrate ONLINE para el seminario o descargarte el formulario en formato pdf y devolvérnoslo firmado vía correo electrónico.

FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

SEMINARIO: "Conocimiento Sanador - Transmitido por los Animales para los Seres Humanos"
Título y lugar: Finca Ecológica Manantial de Tara, Cmno. El Portugues, 42, Arafo, Tenerife
Fecha: 26/05/2018
Horario: 11:00 a 18:00 aproximadamente
Precio: EUR 125,00 (incluye bebidas y snacks)

Al hacer clic en el botón "Enviar" aceptas los Términos y Condiciones Generales de Participación detallados abajo!

Al hacer clic en el botón "Enviar" aceptas los Términos y Condiciones Generales de Participación detallados a continuación!

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Registro
La inscripción para el seminario „Conocimiento Sanador - Transmitido por los Animales para los Seres Humanos“ se puede realizar a través del Formulario de Inscripción en la página web www.dagmarlanscha.com o retornando este mismo formulario descargado desde la página web o recibido por correo electrónico.

Pago
Con el ingreso del costo total de EUR 125,00 en la cuenta indicada arriba la plaza en el seminario estará reservada y la inscripción vinculante.

El costo del seminario debe ingresarse a nombre de Dagmar Lanscha en EASYBANK, Código SWIFT: EASYATW1, IBAN: AT88 1420 0200 1716 3087

Condiciones de cancelación
Si deseas anular tu participación en el seminario tras haber hecho la transferencia bancaria, se ruega el envío de la cancelación por escrito a la dirección de correo electrónico: martinakpec@hotmail.com.

Para cancelaciones hasta e incluyendo el 27-04-2018 se llevará a cabo la retención de EUR 70,00 para cubrir gastos. A partir del 28-04-2018 y en caso de no presentarse en el seminario (también debido a enfermedad) se retendrá el 100% del costo.

Es posible designar a un participante de sustitución para aprovechar la plaza.

En caso de una cancelación del evento los participantes serán notificados por correo electrónico y se les devolverá íntegramente el importe pagado.

Exención de responsabilidad

Cada participante decide en qué medida se involucra en los procesos ofrecidos y es responsable de sí mismo. El organizador no es responsable por daños a la propiedad y la salud. El organizador no asume ninguna responsabilidad por la llegada al seminario y la salida de los participantes. En caso de un tratamiento médico permanente, debido a una enfermedad física o mental, por favor, proporciona un certificado del médico tratante con respecto a tu capacidad para participar. Los seminarios están diseñados para la transferencia de conocimiento y la autoexperiencia en diferentes profundidades, ¡no son una terapia!

Con el envío del Formulario de Inscripción en línea o con tu firma estás aceptando estos términos y condiciones generales de participación.

Después de registrarte, recibirás una confirmación por correo electrónico.

Dagmar Lanscha
Heilarbeit | Healing Work | Trabajo Sanador