ACERCA DE MI


Mi nombre es Dagmar Lanscha. Nací en 1980 en Mistelbach, (Baja Austria) y vivo junto con mi familia en un pueblo en el Weinviertel, Baja Austria también.


Acera de mi trabajo

Cómo llegué a lo que estoy haciendo hoy: Yo no era como las "demás niñas" de mi entorno. No podía aceptar la vida predefinida para mí. Sentí que algo en la vida de las personas no andaba como debería… Estando con animales y en la naturaleza me sentí en casa. Ahí el mundo estaba en orden para mí.

A raíz de la muerte de un amigo en mi juventud, experimenté una crisis de identidad. A los 20 años me pregunté cual sería el sentido de la vida. Las personas en mi alrededor no me respondieron de forma satisfactoria.

Seguí buscando …

… y encontré :-).

Encontré muchas piezas del puzle en diversas formaciones del ámbito de la sanación para humanos y animales (ver abajo) y a continuación en la comunicación directa con animales y con toda la naturaleza que me ayudaron poquito a poco a entender la vida - tal como está pensada en realidad.

En el 2009 recibí un regalo - en forma de un mensaje extenso - a través de unos de mis animales. Me indicaron el camino hacía una comprensión profunda de la vida así como hacía una forma de "comunicación directa con TODO LO QUE ES" y una forma de "TRABAJO SANADOR para TODO LO QUE ES" (todo lo que es = todo lo que vive).

La esencia de este mensaje es la siguiente:

Cada ser humano, cada animal, cada planta, cada piedra, Todo lo que ES
lleva dentro de sí, en lo más profundo, una parte de su origen divino,

la llamada "chispa divina".

La contemplación de esta "luz" dentro de nosotros le crea la posibilidad al ser humano de percibir y entender a los humanos, a los animales, las plantas, la naturaleza - a la vida como tal - como un TODO.

La integración, la reorientación hacía la luz divina dentro de nosotros trae sanación – o sea: la felicidad, la integridad, la salud, la alegría, el amor, la esperanza, el optimismo, valores, el sentido, la capacidad creadora, la buena voluntad, el espíritu comunitario, la paz interior y exterior

y tantas cosas más.

♥ ♥ ♥

En el fondo este saber no es nuevo; todos los pueblos indígenas mantenían y siguen manteniendo el contacto natural/originario con la naturaleza, los animales, entre sí y con la Fuente de Todo Ser (con todos sus diferentes nombres) y lo compartieron/comparten con sus descendientes.

Este saber es un volver a recordar algo que nosotros, los humanos, lo llevamos dentro, pero lo hemos olvidado.

Han pasado muchas cosas desde la comunicación de este conocimiento :-). La vida ha comenzado a alinearse de una manera gratificante y positiva. Desde entonces aplico este Conocimiento Sanador de los animales todos los días.


Seminarios

En el mismo año (2009) comencé a transmitir este saber en forma de seminarios. Sigo haciéndolo y con mucho placer :-).

> > ♥ Seminarios

 

Mi Trabajo

Trabajo Sanador para Humanos y Animales

 Igualmente mi trabajo con humanos y animales se basa en este Conocimiento Sanador. > ♥ Trabajo sanador


Libros

Desde mi larga actividad en el ámbito de la comunicación con animales domésticos a nivel del alma - bajo petición de sus personas responsables - así como a través de la comunicación con animales silvestres nacieron por ahora dos libros que incluyen muchos mensajes emotivos y profundos de los animales dirigidos a toda la humanidad. > > ♥ Libros


Mensajes

Estoy recibiendo, alguna que otra vez y de diferentes maneras, mensajes - de animales, de la naturaleza, de la Fuente de Todo Ser,... - las que estoy publicando aquí > > ♥ Mensajes


¡Que disfruten de estas páginas :-)!

Dagmar Lanscha

Cursos de formación, capacitaciones

Reiki (con Hannelore Fröhlich)
Aura-Soma® (con Hanni Reichlin-Meldegg, Aura-Soma Austria)
Acupunkt-masaje según Penzel, APM (Academia Europea Penzel)
Comunicación animal (con Carola Lind, Karin Müller y con Nadja Bacchi)
Touch for Health (Toque para la Salud) para caballos y perros (Dra. Christina Fritz, Kinequin UG)
Masaje curativo (Escuela de Masaje Manus)

Dagmar Lanscha
Heilarbeit | Healing Work | Trabajo Sanador